Choque de trimóvil y auto dejo tres heridos cerca al puente Colombia

Las víctimas fueron auxiliadas inicialmente por pasajeros y transportistas. Al lugar también llegaron efectivos de la Policía de Carreteras para trasladar a los heridos al hospital de Tarapoto.

Tres personas resultaron heridas, entre ellos un niño, cuando el motocar en el que viajaban chocó frontalmente con un automóvil en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Colombia en el distrito de Juan guerra. El accidente sucedió ayer domingo aproximadamente a las 5 y 15 de la tarde.

A consecuencia del fuerte impacto el motocar quedó destrozado, mientras que sus pasajeros tendidos en la cuneta con severos golpes en diversas partes del cuerpo y cortes en la cabeza. Según Julio César Leveaú Rojas, testigo del accidente, el conductor del trimóvil ingresó a la vía sin percatarse del desplazamiento de otros vehículos, siendo impactado violentamente hasta dejarlo inconsciente.

Las víctimas fueron auxiliadas inicialmente por pasajeros y transportistas. Al lugar también llegaron efectivos de la Policía de Carreteras para trasladar a los heridos al hospital de Tarapoto. El automóvil de servicio público se dirigía a Tarapoto y trimóvil con dirección a Juan Guerra.

En el nosocomio del barrio Partido Alto fueron identificados como Marnith Meléndez Sinti, de 53 años de edad, quien resultó con una herida abierta en cabeza; Absalón Paredes Paredes, de 51 años de edad, con diagnostico reservado. También resultó con golpes un menor de 6 años de edad, hijo de las víctimas.

El conductor del auto de nombre Daniel Berrospi Orizano fue intervenido por personal de la Policía de Carreteras y puesto a disposición de la Comisaría de La Banda de Shilcayo para las diligencias donde se determinará las causas del accidente

Artículos relacionados

EN ES