Consejero regional por Celendin entrego unidad móvil para puesto de Salud C.P Chugur

Autoridades: Agradecemos a Walter Castañeda, por haber cumplido su compromiso de campaña y de trabajar por las zonas mas alejadas y olvidadas.

Walter Castañeda consejero por la provincia de Celendin, se hizo presente el día de hoy en el Centro Poblado de Chugur, junto al sub director de la DIRESA y equipo técnico, así como del Director de la red de salud Celendín, junto con al jefe de personal.

Comitiva fue recibida por autoridades del Centro Poblado y sus caseríos, entre ellos el actual Alcalde, autoridades ronderas y trabajadores del puesto de salud Chugur.

Autoridades de varias comunidades y población, quienes participaron en la ceremonia, agradecieron al consejero regional, por haber gestionado y cumplido con su compromiso planteado en campaña.

Para el pueblo chugurano y sus caseríos en un sueño hecho realidad, esta unidad nos permitirá trasladar los pacientes de manera rápida y oportuna, a la ciudad de Celendin y Cajamarca en casos de emergencia y cuando el paciente requiera de atención especializada, señalan.

Todo este tiempo, muchas veces nuestros hermanos han fallecido por que no podíamos trasladarlo para ser atendidos por especialistas, sin embargo desde hoy esto no volverá a suceder, reiteramos nuestro agradecimiento al consejero, por trabajar y acordarse de la gente del campo, sentenciaron.

Artículos relacionados