Dirigente de arroceros cuestiona designación de ministra de Agricultura

La presencia de Fabiola Muñoz como Ministra de Agricultura pone en riesgo el tema de la agricultura a nivel nacional, mencionó Díaz Estela

El dirigente nacional de productores de arroz Luis Díaz Estela, cuestionó la designación de la abogada Fabiola Muñoz como Ministra de Agricultura.

Señaló que no tiene nada en contra de los abogados, pero considera que el profesional debe ser ético al momento de aceptar un cargo.

La presencia de la abogada Fabiola Muñoz como Ministra de Agricultura pone en riesgo el tema de la agricultura a nivel nacional, mencionó Díaz Estela, ya que como abogada estaría defendiendo los tratados de libre comercio dejando a un lado al productor nacional.

Mencionó que todas las líneas productoras están en desacuerdo con la designación, por eso realizaran una asamblea nacional en la ciudad de Lima para definir una huelga nacional exigiendo su salida.

En relación a la famosa revolución productiva anunciada por el gobernador de San Martín, el dirigente de productores de arroz, mencionó que la autoridad regional tiene buena voluntad, pero de buena voluntad no se vive, se tiene que concretizar y para ello el gobernador regional ya debió a estas alturas al menos presentar el proyecto a ejecutarse.

Artículos relacionados