Morales: Padre de familia muere ahogado en el río Cumbaza

Mario Vela Valles de 36 años ingreso al caudaloso rió para rescatar a su menor hijo de 10 años.

Un trabajador de una empresa distribuidora de gas tras rescatar a su menor hijo de 10 años de ser arrasado por las aguas del río Cumbaza, murió ayer por la tarde ahogado cerca del sector Bocatoma en el distrito de Morales. Su cuerpo fue rescatado por un policía que llegó junto a los bomberos, sin embargo, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El cuerpo de Mario Vela Valles de 36 años de edad, fue identificado por su padre, luego de ello el cadáver fue llevado hacia la margen derecha del río Cumbaza, donde el fiscal de turno y el médico legista procedieron a realizar las diligencias de ley, minutos después le condujeron al Instituto de Medicina Legal de Morales.

Los familiares de la víctima llegaron hasta el sector Bocatoma, en momentos que el padre de la víctima arriesgando su propia vida cruzó el río para cerciorarse si su hijo se encontraba con vida, pero grande fue su sorpresa que Mario Vela llevaba casi dos horas de fallecido.

Personal del Escuadrón de Emergencia 105, bomberos de Tarapoto que llegaron al lugar rescataron el cuerpo sin vida del joven padre de familia. Luego de conocer de esta trágica noticia también llegaron sus compañeros de trabajo quienes no asimilaron la muerte de Mario quien llevaba 10 años trabajando con ellos.

Ayer por la noche el cuerpo de Vela Valles fue retirado de la morgue, para ser trasladado al sector Santa Bárbara de La banda de Shilcayo, lugar donde es velado.

Artículos relacionados