No encuentran cuerpos de las 04 personas que cayeron al río Huallaga

La pequeña embarcación en que viajaban se volteo en puerto Chile, de los 08 pasajeros cuatro lograron salvarse.

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad murieron ahogadas en la jurisdicción del centro poblado Pucallpa, distrito de Huimbayóc, el lamentable hecho se produjo el último domingo y hasta ahora, los cuerpos no son ubicados.

Lamentablemente el bote motor en el que viajaban se volteó en la zona conocida como puerto Chile debido a una sorpresiva oleada que provocó que la frágil embarcación naufragara con sus ocho pasajeros a bordo, cuatro de ellos lograron salvarse de milagro.

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Chumbe Macahuachi de 67 años, Roy Napuchi Chichipe de 32, Marinel Napuche Chumbe de 5 y un niño 4 años de edad, informó desde Pucallpa, Teodosio Chujandama.

Las labores de búsqueda del domingo fueron infructuosas por lo que ayer pese a las limitaciones nuevas brigadas salieron río abajo.

Los familiares de las víctimas piden a las autoridades de la zona brindarles apoyo con combustible.

El morador Teodosio Chujandama ha pedido a las autoridades electas que de una vez por todas hagan realidad el proyecto de la carretera que une Pucallpa con Huimbayoc, de lo contrario “seguiremos trasladándonos por el río poniendo en riesgo a la población, ya no queremos más tragedias”, expresó.

Chujandama, dijo que este proyecto de la carretera tiene muchos años y siempre es tomado en cuenta como promesa de campaña electoral pero nunca lo cumplen.

Artículos relacionados