Rioja: Denuncian presunta violación de niño en Institución Educativa

Ronderos y padres de familia de la I.E. 00622 El Porvenir, se reunieron con el director para manifestar su indignación.

Un grupo de padres de familia denunció ante las autoridades del centro poblado El Porvenir del distrito de Rioja, que un niño de 6 años de edad habría sido ultrajado sexualmente por un adolescente en el interior de la Institución Educativa N.º 00622. El caso ya viene siendo investigado por las autoridades de esa jurisdicción.

Limber Linares Paima, teniente gobernado de El Porvenir junto a ronderos y padres de familia de esa institución educativa llegaron hasta el mencionado plantel con la finalidad de reunirse con el director, quien se mostró sorprendido por la denuncia de los padres, señalando que no tuvo ninguna información al respecto.

El profesor Segundo Chávez, director de la I.E. 00622 El Porvenir, manifestó que está sorprendido por este hecho, ya que el supuesto agresor sería un alumno de 15 años de edad, pero por el momento no exista nada concreto de la denuncia de algunos padres de familia.

“Ya tenemos información de este caso, el supuesto agraviado ya pasó recogimiento médico y habría salido negativo, habrá otro examen para profundizar el tema que viene generando la indignación de los padres” señaló el director.

Artículos relacionados

EN ES