Rumococha Loreto: Vecinos denuncian no tener agua por más de un año

Aseguran ademas, que a diario tienen que comprar agua a empresa Sedaloreto, mientras que esta emite recibos mensuales normales.

Pobladores de Rumococha denuncian que hace más de un año  vienen sufriendo, debido a que no cuentan con el servicio básico de agua, es por ello que ayer en horas de la mañana los moradores decidieron levantar su voz de protesta y bloquearon la carretera Santa Clara – Rumococha para exigir a la empresa de Sedaloreto que les brinde este importante líquido elemento.

Señalaron además, que vienen siendo afectados por culpa de la empresa prestadora de este servicio ya que a diario tienen que comprar varios baldes de agua para que puedan preparar sus alimentos y para su higiene.

Así mismo manifestaron que pese a que no cuentan con el agua, sus recibos llegan normal cada mes y cuando se van a reclamar les dicen que primero deben pagar.

“Ya no sabemos qué hacer, desde hace meses nos hemos visto gravemente afectados, mientras que otros moradores que viven más tiempo no cuentan con el servicio del agua hace un año, pero nuestros recibos llegan puntual.

La empresa de Sedaloreto no hace nada a pesar que nos vamos a reclamar, simplemente no les interesa  nosotros somos los perjudicados”, sostuvo una moradora.

Por más de una hora la carretera Santa Clara – Rumococha estuvo bloqueado con baldes, palos y quema de llantas.

Artículos relacionados