San Martin: Arroceros evalúan huelga en algunas provincias por bajos precios

Por tanto el presidente de la Cámara de Comercio espera que los productores de arroz analicen bien su plataforma de lucha antes de tomar una decisión, ya que una paralización afectaría a diversos sectores.

Los productores de arroz anuncian que vienen evaluando acatarán huelga en algunas provincias de San Martín, ya que el precio de su producto afecta enormemente a todos los productores de la zona.

El Ministerio de Agricultura juntos a los productores de arroz, sostuvieron una reunión para escuchar sus demandas sobre la franja de precio, pese a ello los productores manifestaron que irán a huelga si parte de los alcances no son cumplidos.

Por tanto el presidente de la Cámara de Comercio espera que los productores de arroz analicen bien su plataforma de lucha antes de tomar una decisión, ya que una paralización afectaría a diversos sectores, sobre todo a cerca de dos mil turistas nacionales que tienen previsto visitar la región San Martín.

Señalo además que los directivos de la Cámara de Comercio vienen articulando esfuerzos para que los productores de arroz de las demás provincias también determinen no iniciar una huelga indefinida, tal como lo acordaron los dirigentes de San Martín y Rioja.

Artículos relacionados