Talara: Detienen a sujetos que dispararon a un hombre al interior de boulevard

Los detenidos son Daphne Liesel Martínez Gómez (32) y Loan Omar Olaya Garay (36), quienes dispararon en contra de Andrés Ruiz Vinces.

Una pareja, al parecer integrantes de una banda delincuencial, fue intervenida por la Policía Nacional del Perú, luego que ingresaran a un conocido boulevard restaurante y dispararon contra un ciudadano, quien tuvo que ser conducido a una clínica local donde fue intervenido quirúrgicamente.

El hecho que causó terror entre algunos parroquianos y pudo terminar en tragedia se registró al promediar las 4:00 am en el interior del boulevard restaurant “Las Terrazas”, ubicado a pocos metros del estadio Campeonísimo de Talara.

La pareja que llevan el nombre de Daphne Liesel Martínez Gómez (32) y Loan Omar Olaya Garay (36), quienes luego de ingresar al lugar se dirigieron a una de las mesas, sacaron a relucir un arma de fuego y sin remediar palabra alguna dispararon en contra de Andrés Ruiz Vinces.

Tras el ataque, Andrés Ruiz Vinces, fue auxiliado y conducido a la clínica Tresa donde luego de recibir los primeros auxilios, fue intervenido quirúrgicamente tras presentar un impacto de bala en uno de los muslos de las extremidades inferiores, mientras que la pareja fue intervenida a los pocos minutos por personal policial de la comisaría sectorial, cuando pretendían huir con destino hacia la parte alta de la ciudad, siendo conducidos a la delegación policial donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

Cabe indicar que agentes que investigan el fallido homicidio, han referido que la pareja intervenida serían integrantes de la banda criminal “Los Gatilleros”, mientras que algunos testigos del hecho han hecho referencia que la tentativa de homicidio fue consecuencia de una escena de celos enfermizos.

Dato:
Uno de los administradores del boulevard restaurant “Las Terrazas”, informaron haber otorgado las imágenes a la PNP de la comisaría sectorial de Talara para las investigaciones del caso, anunciando además que desde las fecha las medidas de seguridad serán extremas para los que concurran al local, ya que aseguraron revisar siempre a los clientes al momento del ingreso no haciendo lo mismo con las carteras de las féminas, el cual fue aprovechado para ingresar el arma de fuego.

Artículos relacionados