Tarapoto: Fue intervenido sujeto que estafaba con el cuento de las sortijas de oro

El intervenido fue identificado como José Luis Casana Calderón de 56 años de edad, quien ofrecía supuestas sortijas de oro entre 100 y 200 soles.

El sábado por la mañana de este último fin de semana, agentes el grupo Terna de Tarapoto intervino a un sujeto que presuntamente estaba estafando a varias personas con el cuento de la venta de sortijas de oro, sin embargo un transeúnte se percató del hecho delictivo y de inmediato dio parte a la Policía Nacional y a los pocos minutos lo ubicaron y fue capturado cuando pretendía encatusar a un grupo de incautos.

El intervenido fue identificado como José Luis Casana Calderón de 56 años de edad, quien fue ubicado en la cuadra siete del jirón Alfonso Ugarte, en momentos que ofrecía supuestas sortijas de oro entre 100 y 200 soles, aduciendo que tenía una emergencia y necesitaba dinero de manera rápida. Sin embargo los anillos eran de cobre.

Al momento de la intervención policial, Casana Calderón no portaba su Documento Nacional de Identidad, e indicó que vive en Moyobamba y su domicilio está ubicado en la cuadra siete del jirón Apurímac, a pesar de alegar inocencia fue conducido a la Comisaría de Tarapoto y luego fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Trascendió que José Luis Casana Calderón habría estafado a varias personas en diferentes sectores de Tarapoto, es por ello que la policía espera a las demás personas que fueron víctimas de este tipo de modalidad de hecho delictivo, para que contribuyan con la denuncia.(DV)

Artículos relacionados

Verifica también

Close