Cusco: Mujer fue asesinada a puñaladas en los interiores de un hostal

Tras una discusión sujeto habría asesinado a su pareja usando un cuchillo de cocina en el interior de un hostal en Cusco

Sus gritos desgarradores alarmaron a los trabajadores del hostalMunay Chaska en Cusco quienes solo llegaron a encontrar su cuerpo sin vida tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

A un costado del cadáver estaba Li Deza Zarate un sujeto de 30 años que minutos antes había asesinado de varias puñaladas su pareja tras sostener una acalorada discusión.

Deza Zarate fue encontrado con cortes en el brazo izquierdo, había intentado suicidarse. El crimen ocurrió en dicho hostal ubicado en la avenida Manco Cápac en el distrito cusqueño de Wanchaq,

Hasta el lugar llegó la policía quienes encontraron un botella de vidrio y un cuchillo de cocina al costado del cuerpo de la mujer, instrumentos que habría usado por Deza Zarate para asesinarla.

Mientras que el asesino fue llevado al Hospital Regional  de Cusco donde le curaron los cortes. Luego fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) donde permanece detenido, sería juzgado por el delito de feminicidio.(lr)

Artículos relacionados

EN ES