Denuncian que alcalde de Puno habría inaugurado obra inconclusa

En la ceremonia también participó César Villanueva, en representación del Gobierno central; sin embargo, días después continuaron con los trabajos.

Vecinos denunciaron mostrando algunas fotografías contundentes que se tomaron el día de ayer lunes, donde se observa la conclusión de la instalación de la puesta a tierra de la cámara ubicada en el jirón Teodoro Valcárcel esquina con Fermín Arbulú.

Sin embargo el cuartel de serenazgo, el último domingo ya fue inaugurado en homenaje a la  Ciudad de Plata, donde el mismo gerente de Ingeniería Municipal, Héctor Holguín Holguín, informó de la culminación para esta fecha.

Efectivamente se procedió con tal acto ante el jefe del gabinete ministerial, César Villanueva, en representación del Gobierno central; sin embargo, días después continuaron con los trabajos.

Los indignados vecinos señalaron, “es el colmo que el alcalde nos tome el pelo, cómo es posible que se inauguren obras que no se han terminado, su gestión está a punto de terminar y sigue mintiendo”, mencionó muy indignado un transeúnte puneño, también la obra propiamente dicha también estaría inconcluso.

Como se sabe la inauguración de la obra fue el domingo último en las instalaciones del cuartel de serenazgo, posterior a la sesión solemne que se desarrolló en el Teatro Municipal, y ante la concurrencia de las autoridades. Sin  embargo, uno de los componentes principales como la instalación de cámaras de video vigilancia, no estaban en pleno funcionamiento, hecho que no pasó por desapercibido en el momento de la demostración.

Artículos relacionados