Duberli Rodriguez arribará a Puno este 6 de julio para afinar plan regional anticorrupción

Durante estas jornadas participaran funcionarios del sector público, representantes de la ciudad civil y la población en general, así como técnicos de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.

El Presidente de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción de Lima, Duberli Rodríguez, quien también es presidente del Poder Judicial de la nación, arribará mañana viernes de julio a la ciudad de Puno, para participar participar de las diferentes jornadas anticorrupción programados en algunas ciudades de la región.

En tanto la presidenta de la junta de fiscales de Puno Guadalupe Manzaneda Peralta, indicó que en estas jornadas participaran funcionarios del sector público, representantes de la ciudad civil y la población en general, así como técnicos de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.

Sobre la implementación de acciones del plan regional anticorrupción, Manzaneda dijo que actualmente vienen trabajando en la socialización del citado plan, el mismo que debe concluir dentro de los próximos dos meses, según el cronograma de actividades programadas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Descartar