Juliaca: Dos avezados delincuentes asaltaron a efectivo de la Policía Nacional

La despojaron una cámara profesional, equipo de impresión dactilar, una huincha y su billetera con 130 soles.

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, fue asaltado en la ciudad de Juliaca. El hecho se registró al interior de una moto torito, cuando el efectivo llegó desde el centro poblado La Rinconada, tras cumplir diligencias de levantamiento de cadáver en el mencionado lugar.

Silvano Mamani Lipa, de 24 años S3 PNP llegó hasta la comisaría de Juliaca para denunciar el lamentable hecho. Según el parte policial, se sabe que Mamani Lipa, arribó a la Ciudad Calcetera, al promediar las 22 horas, hasta la avenida Huancané con el jirón Miraflores, lugar donde tomó los servicios de una moto torito.

En el transcurso, por inmediaciones del jirón Túpac Amaru con Francisco Bolognesi dos sujetos entraron al vehículo menor por ambas puertas laterales, quienes utilizando un arma de fuego lo amedrentaron y despojaron de todas sus pertenencias de valor.

Tras despojarlo de sus pertenecías, entre ellos, de 01 billetera con S/ 130.00, una cámara profesional, un equipo celular, un reloj, un equipo para impresión dactilar valorizado en $ 180.00 Dólares Americanos, y una huincha para medir, estas dos últimas de propiedad del estado, el efectivo fue abandonado en un descampado.(PR)

Artículos relacionados