Municipalidad de San Román embargo local que funcionaba como discoteca

Local adeuda más de 40 mil soles, de no cancelar este será inscrito a nombre de la Municipalidad para ser rematada en subasta pública.

La oficina de Ejecución Coactiva, de la Municipalidad de San Román, procedió con el tercer embargo de una vivienda donde funcionaba una discoteca ilegal en la ciudad de Juliaca.

El hecho sucedió a la altura de la urbanización Santa Rosa, donde los funcionarios intervinieron a la vivienda del jirón 30 de Agosto N°124, la misma que funcionaba como discoteca, con damas de compañía. Meses antes el mismo local ya fue intervenida en varias oportunidades, por lo que esta vez se procedió con el embargo respectivo, según las autoridades de la comuna, esta no se encuentra inscrito en el Registros Públicos.

La diligencia fue cumplida al promediar las 11:00 de la mañana del día de ayer lunes, donde los ejecutores coactivos acompañados de representante de la Policía Nacional, Policía Municipal, inspectores de tránsito y Serenazgo procedieron con el embargo del inmueble colocando carteles de embargo.

Henry Coarita Coarita, Ejecutor Coactivo de Deudas no Tributarias, manifestó a los medios, que el local embargado tiene una deuda que sobrepasa los 40 mil soles; monto que deberá ser cancelado en el transcurso de tres a cuatro días, caso contrario la vivienda será inscrita en los registros públicos a nombre de la municipalidad para ser rematada en una subasta pública.

Artículos relacionados

EN ES