Puno: Acusan a Director del Archivo Regional de dar mal uso los bienes del estado

Trabajadora del Archivo Regional presentó audios reveladores y documentos fehacientes de presuntos actos de corrupción, donde estaría involucrado el titular del Archivo Regional.

La trabajadora del Archivo Regional, Roxana Villa, contó ante el pleno del Concejo Regional las irregularidades que estaría cometiendo el director de la referida institución, Amelio Fuentes Flores junto a sus allegados como es el administrador y otros.

Además, presentó audios reveladores y documentos fehacientes de presuntos actos de corrupción, donde estaría involucrado el titular del Archivo Regional, al respecto los fiscalizadores tomaron en cuenta y luego determinar su situación del funcionario cuestionado.

“En el audio se escucha su voz de Amelio Fuentes manifestando, que es pues 15 o 20 galancitos de combustible, que me van hacer tanto problema”, relató la funcionaria, al indicar que con esta revelación admite que usaron combustible para su automóvil del trabajador Alejandro Mamani.

También dijo que se escucha la voz de Mamani admitiendo que ha echado galones de combustible a su carro. “Jamás pensé que iban denunciarme, yo soy bien bueno, porque yo llevo a todos los compañeros a donde me piden”, se oye en el audio asegura la funcionaria.(LD)

Artículos relacionados