Presentador de noticias TV Sukru Oytan sufrió un ataque al corazón en vivo

Las sorprendentes escenas fueron grabadas en un canal de televisión local en la provincia turca de Eskisehir.

Apenas diez días después de haber sido equipado con un marcapasos, un presentador de deportes de TV sufrió dramáticamente un ataque al corazón en vivo.

Se puede ver a Sukru Oytan en imágenes de video que de repente se desploman sobre el escritorio frente a él, antes de deslizarse de su silla y caer al piso del estudio.

Las sorprendentes escenas fueron grabadas en un canal de televisión local en la provincia turca de Eskisehir.

Al analizar el partido de Sports Toto 1st League Eskisehirspor-Umraniyespor, Oytan se detuvo de repente, informa  tech2 .

Después de un breve silencio, se lo puede ver apoyado con la cabeza apoyada en la mesa, mientras que su co-presentador, Guven Sabaz, parece estar confundido sobre qué hacer en la situación.

Se le puede ver jadeando mientras se inclina y Sabaz comienza a caminar hacia su colega, pero Oytan se cae de su silla y se cae al suelo en un montón.

Los medios turcos dijeron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco en el aire y fue llevado al hospital, donde, según informes, ahora se encuentra en una condición estable.

En un comunicado, el canal de televisión local dijo que 10 días antes del incidente, el presentador se había sometido a un procedimiento para colocarle un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia: latidos cardíacos lentos o irregulares.

El dispositivo está conectado a los músculos del corazón de las personas mediante una o dos derivaciones, y puede salvar vidas, ya que puede aliviar algunos síntomas de arritmia, como fatiga y desmayos.

Si su frecuencia cardíaca es demasiado lenta, envía una señal eléctrica al músculo cardíaco para iniciar un latido cardíaco.

Artículos relacionados