VIDEO: Detienen a un asesino con las manos cubiertas de sangre

Inglaterra: El homicida deseaba desfilar con la cabeza de su víctima ensartada en el palo de una escoba.

Richard Edge, un agente de policía de Derbyshire (Inglaterra, Reino Unido) fue galardonado este 11 de septiembre por la valentía que demostró durante la detención de un delincuente en agosto de 2017, informan medios británicos.

La cámara corporal de ese agente grabó un video que muestra cómo evitó que el exconvicto Martin McDermottdegollara a Leslie Salmon, un británico de 44 años al que había acuchillado en un hostal para personas en libertad condicional.

Durante esa detención, el oficial apuntó con su pistola eléctrica al delincuente, quien aparece con las manos empapadas de sangre, pero no tuvo que apretar el gatillo.

La Policía de Derbyshire describió este homicidio como una de sus investigaciones “más horripilantes”, debido a que el único motivo de McDermott era desfilar con la cabeza de Salmon ensartada en el palo de una escoba.

Cuando le dijeron que su víctima había fallecido por las heridas que le había infligido, el homicida mostró una expresión de “deleite” y comentó que se sentía “orgulloso” de su crimen.

El pasado 12 de febrero, Martin McDermott fue condenado a cadena perpetua y pasará en la cárcel al menos 25 años. Antes de cometer este delito, ya estuvo 16 años encarcelado por apuñalar a una mujer y tomar dos rehenes en 2001.(RT)

Artículos relacionados