25 periodistas se reunieron con Chavarry en casa de Camayo

Pedro Chávarry, contó que fueron 25 periodistas de distintos medios de Lima.

En entrevista con Nicolás Lúcar, Pedro Chávarry manifestó que Alejandro Silva Reina, quien fue asesor de imagen de Susana Villarán, investigado por corrupción, y mano derecha del exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, había iniciado una campaña de desprestigio en contra, por lo que decidió tomar las propuestas de sus colegas.

Pedro Chávarry aseguró que recibió muestras de identificación de sus colegas, entre ellos César Hinostroza, quien se ofreció para apoyarlo y que dejen de vincularlo con el fujimorismo y el aprismo, por presuntamente ser simpatizante de estas fuerza políticas.

El flamante fiscal de la Nación ratificó que a César Hinostroza lo conoce hace años por la Academia de la Magistratura, donde ambos ocupan los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.

“Yo voy (a casa de Antonio Camayo) y efectivamente habían varias personas, un promedio de entre 20 y 25 personas, de diferentes medios, que fueron con la mejor intención (…) pero prefiero guardar las identidades porque, ¿para qué mencionarlos?. Eran (periodistas) de medios de Lima”, señaló.

“Me preguntaron sobre mi programa de trabajo (para el Ministerio Público) y sobre la actuación dentro de mi vida profesional”, agregó Pedro Chávarry.

Cabe recordar que Pedro Chávarry mintió sobre la reunión con los medio en varias ocasiones, incluso, le interpuso una denuncia constitucional al juez supremo César Hinostroza. (lr)

Artículos relacionados