Asesora de Chávarry retiro 03 cajas de documentos de oficina lacrada

Rosa María Venegas logró ingresar a las oficinas lacradas en un contubernio con los policías seguridad de Pedro Chávarry.

A través de Radio Exitosa, la excongresista Rosa María Venegas reconoció que ingresó a las oficinas y que retiró hasta tres cajas de documentos de la oficina lacrada de Juan Manuel Duarte.

“Como conozco un poco de derecho y no había ninguna orden, retiré cosas personales mías de mi intimidad y cosas de mi labor como periodista”, dijo.

Mientras tanto la DIVIAC precisó que el video –de la Oficina de Seguridad del Ministerio Público- revela «movimientos inusuales y sospechosos» de parte del personal de la PNP y que precisamente uno de ellos, realizó la manipulación de las puertas lacradas, esto con el fin que Rosa María Venegas abra las puertas con una llave y proceda a retirar las cajas.

Además, la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional del Perú indicó que Rosa María Venegas logró ingresar a las oficinas lacradas en un contubernio con los policías seguridad de Pedro Chávarry.

Artículos relacionados