Celendín: Tres candidatos estarían financiados por Yanacocha

Daniel Chávez Cotrina por Acción Popular, Amner Zamora Abanto y Ermitaño Marín Rojas, serian los supuestos candidatos financiados.

Segun la denuncia de la cuenta de facebook Anonymous todo lo sabe, este último sábado 25 de agosto publicó, un presunto financiamiento de Yanacocha a tres candidatos aspirantes a la alcaldía de Celendin y del Distrito de Huasmin.

Entre los presuntos candidatos que estarían recibiendo  apoyo de Yanacocha, estarían Daniel Chávez Cotrina por Acción Popular, Amner Zamora Abanto, ambos candidatos que aspiran el sillón municipal del Distrito de Huasmin, así como  Ermitaño Marín Rojas de APP aspirante al sillón municipal de la provincia de Celendín.

Diario Perú intentó comunicarse con Reflexión Democrática para recoger su versión frente a las acusaciones, sin embargo hasta el cierre de esta edición, no obtuvimos respuesta  a nuestros reiterados llamados.

Lo propio sucedió con los tres candidatos, que tras la denuncia intentamos recoger su versión de los tres candidatos citados, sin embargo fueron en vano los varios intentos de comunicación con cada uno de ellos.

Hasta el momento ninguna de las partes mencionadas se han pronunciado al respecto.

 

 

 

 

Artículos relacionados

EN ES