Fiscal Pérez suspendió allanamiento por posible manipulación en oficina lacrada

El fiscal José Domingo Pérez afirmó que existen “signos de manipulación” en la oficina lacrada de Juan Manuel Duarte, asesor de Pedro Chávarry.

El fiscal Pérez explicó que se procedió a prorrogar la orden de vigilancia e inmovilización de la oficina de Juan Duarte Castro. “No se ha podido realizar el allanamiento de la oficina hasta descartar que se haya manipulado o alterado los recintos de lacrado que se había dejado en la madrugada del sábado en la oficina de dicho asesor”, recalcó.

Además, el fiscal hizo lacrar el servidor de las cámaras de vigilancia para que este lunes a las 8 a.m. puedan proceder a visualizar las imágenes.

“Ha habido manipulación de los precintos del lacrado. En ese orden, se ha solicitado la presencia de peritos de criminalística para determinar o examinar si se ha manipulado el precinto o los precintos del lacrado que se había realizado la madrugada del sábado. Se solicitó a la Policía Diviac que eleven un informe de acuerdo a las diligencias en la oficina de Duarte. Por ello se suspendió la ejecución no se ha podido realizar el allanamiento”, señaló Domingo Pérez a los medios.

Artículos relacionados