Letona y Miguel Torres intentaron ingresar a vivienda allanada de Ana Vega

Horas antes, en declaraciones para RPP, Letona sostuvo que estaba "sumamente desconcertada" por lo sucedido con Ana Herz y Pier Figari.

Tras la detención de Ana Vega y Pier Figari, ambos parlamentarios se trasladaron a la vivienda de la asesora de Keiko Fujimori, quienes trataron de ingresar en plena diligencia, según informo el portal IDL.

Del mismo modo, Juan Carlos Alarcón, abogado de Fuerza Popular, llegó a dicha vivienda, sin embargo él sí ingresó, ya que aseguró que era defensa del dueño de la casa en la que vive la detenida asesora de Keiko Fujimori.

Horas antes, en declaraciones para RPP, Letona sostuvo que estaba “sumamente desconcertada” por lo sucedido con Ana Herz y Pier Figari, quienes fueron detenidos mientras participaban en la marcha de apoyo a Keiko Fujimori.

El juez Richard Concepción Carhuancho ordenó la detención preliminar de 10 días tanto de Figari como Herz, además de Vicente Silva Checa y Carmela Paucará, al considerarlos “como asesores de la Organización Criminal que lideraba Keiko Fujimori”.

Artículos relacionados