Pedro Chávarry admitió que su carta de presentación fue “la mentira”[VÍDEO]

Chávarry: inicialmente pensé que esta reunión iba a pasar desperdiciada, por que no era una reunión con personas de trascendencia.

Durante una entrevista en con la periodista Josefina Townsend, el cuestionado fiscal de la Nación Pedro  Chávarry admitió que su carta de presentación fue “la mentira“.

Sobre la alteración de sus notas, Chávarry se defendió señalando que; “el director del CNM ha indicado que fue un error informático al utilizar un software en desuso, pues antes de la calificación de los supremos se hacía externamente. El software realizó cambios en las notas pero esto se corrigió inmediatamente”, sostuvo el fiscal de la Nación acerca de la alteración de sus notas que se rectificaron tras el descubrimiento de una fiscal.

Por otro lado, el fiscal Chávarry también confirmó que su hijo trabajó en el CNMdurante la gestión de Guido Aguila. Pese a ello, negó que él haya interferido. “Efectivamente trabajó un año en el CNM, hasta diciembre de 2017. Terminó su CAS y se retiró. Él se presentó porque es un profesional abogado porque es un magister en derecho. Yo en ningún momento lo presente”, dijo Pedro Chávarry.

 

 

Artículos relacionados