Asesino de mujer embarazada fue linchado tras ser capturado

Danilo Cruz Gonzales asesino a su esposa, en complicidad con su amante Zarela Flores Zelada.

En medio de gritos, golpes y empujones, el asesino de Marleny Elizabeth Pérez Paredes y su bebé no nacido, fue internado en la carceleta judicial de la Corte del Santa, para luego ser llevado al Penal de Cambio Puente donde afrontará el juicio por el doble crimen.

Danilo Cruz Gonzales asesinó a su propia esposa Marleny Elizabeth Pérez Paredes quien estaba embarazada de 8 meses, en complicidad con su amante Zarela Flores Zelada quien purga una condena de 18 años de cárcel que se le dictó en el año 2016.

Cruz Gonzales fue capturado hace 15 días en Moyobamba en la Región San Martín tras una información de un colaborador que obtuvo 20 mil soles de recompensa que ofrecía el Ministerio del Interior.

Cerca de las 3 de la tarde de ayer, Danilo Cruz Gonzales arribó en un automóvil custodiado por dos efectivos de la Policía Judicial, quienes viajaron hasta Moyobamba y regresaron vía Trujillo, con la finalidad de entregarlo a la justicia y afronte el proceso penal en su contra. La Fiscalía ha solicitado 25 años de cárcel para Danilo Cruz Gonzales.

Artículos relacionados