Ayacucho: Dos jóvenes son hallados sin vida con signos de haber sido torturados

De acuerdo con las primeras informaciones, el sangriento incidente se trataría de un posible ajuste de cuentas vinculado al tráfico ilícito de drogas.

La violencia no cesa en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) luego de que dos personas fueran halladas sin vida y con evidentes signos de haber sido cruelmente torturados. El hecho ocurrió en el centro poblado de Gloria Amargura (distrito de Llochegua – Huanta) en donde también fue encontrada una camioneta que cayó a un abismo de aproximadamente cincuenta metros de profundidad.

De acuerdo con las primeras informaciones, el sangriento incidente se trataría de un posible ajuste de cuentas vinculado al tráfico ilícito de drogas. No se descarta que los occisos, quienes aún permanecen en la morgue en calidad de NN, se dediquen al traslado de droga.

De momento se conoce que ambos sujetos fueron atados con soga para luego ser amarrados en el vehículo, de placa de rodaje C6D-706, el cual habría sido lanzado al barranco. La población de la zona asegura no conocer los cadáveres, por lo que se presume que estos sean de otros lugares.

Cabe señalar que los cuerpos estaban maniatados, mientras que sus cabezas habían sido cubiertas con cinta adhesiva. Uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El caso fue puesto en conocimiento a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público para las investigaciones conforme a ley.

DATO: De otro lado, en la ruta Tutumbaru – Sivia se registró un violento choque frontal entre dos Yaris. Algunos testigos indican que la causa fue por el exceso de velocidad.

Artículos relacionados