Callao: hallan cadáver de mujer de 71 años en el río Rímac

La mujer había sido reportada como desaparecida desde ayer, martes 8 de octubre. La Policía viene investigado el caso.

El cuerpo sin vida de una mujer de 71 años de edad fue encontrado debajo del puente del río Rímac, ubicado cerca del cruce de la avenida Faucett con la avenida de Morales Duárez, en la jurisdicción que le corresponde al Callao.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles 9 de octubre. La occisa responde al nombre de Gregoria Churampi Pelayo.

La adulta mayor había sido reportada como desaparecida desde ayer, martes 8 de octubre alrededor de las 5 de la tarde. Ella habría salido de su vivienda ubicada en el Cercado del Callao con paradero desconocido.

Al lugar llegó personal de la comisaría de Dulanto y del Ministerio Público, así como peritos de criminalística de jurisdicción del Callao. Por su parte, el fiscal de turno se encuentra en la ribera del río, para el levantamiento del cadáver.

La comisaría del sector viene investigando las posibles razones de muerte de la mujer de la tercera edad. La hipótesis que se maneja sería ahogamiento, sin embargo, no se descarta que se trate de un asesinato.

Según vecinos del distrito, la zona es de alto riesgo debido a la presencia de varios delincuentes y personas de mal vivir.(LR)

Artículos relacionados