Canal del Estado transmitirá los partidos del Mundial Rusia 2018

El anuncio la dio el propio presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a la ministra de Cultura, Patricia Balbuena.

“Fue el propio presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a la ministra de Cultura, Patricia Balbuena y el Presidente Ejecutivo, quienes dieron a conocer hoy en horas de la tarde.

Señalaron además que esto se da gracias a un convenio entre Latina y TV Perú, el mismo que permitirá llegar a 245 localidades, quienes podrán ver dicho certamen deportivo“, informaron en su página web.

Esto es una muy buena noticia para los hinchas nacionales, ya que a los 11,953,725 de peruanos que iban a seguir la Copa del Mundo por la señal del canal 2, se le sumará la gran cantidad de 17,109,549. Es decir, más de 29 millones de personas verán en acción al conjunto de Ricardo Gareca y a los otros países.

Como se sabe, el Mundial Rusia 2018 iniciará este jueves a las 10:00 de la mañana (hora peruana) con el cotejo entre el anfitrión y Arabia Saudita.

Mientras que la selección peruana debutará solo dos días después, es decir el sábado 16 a las 11:00 a.m. ante su similar de Dinamarca por el Grupo C.

Artículos relacionados