Capturan a tres mujeres tras intentar asesinar a una menor embarazada

Victima fue agredida salvajemente en su propia casa, la patearon en el vientre por lo que quedó en el piso sangrando expuesta a perder su vida y de la criatura que lleva.

Efectivos policiales de la comisaría de Casma detuvieron a tres mujeres, familiares ellas, acusadas de tentativa de feminicidio en agravio de una adolescente embarazada de 16 años de edad.

Las capturadas fueron identificadas como Benita Ángela Huerta Jara (41) y las hermanas Jenny Mariela (21) y Gina Pilar Guerrero Huerta (19) quienes junto a Edén Nilos Huerta Jara agredieron violentamente a la adolescente de las iniciales de DMMC (16) en su domicilio, ubicado en el asentamiento Humano “Alberto Portella”.

Los antes mencionados llegaron a la casa de la menor y la agredieron salvajemente dejándola en el piso sangrando y con dolores en varias partes del cuerpo expuesta a perder su vida y de la criatura que lleva en su vientre donde también fue pateada.

Alertado de lo sucedido agentes de la policía se trasladaron hasta la vivienda donde se registró este intento de feminicidio y auxiliaron a la menor llevándola al hospital de Salud “San Ignacio” de Casma donde los médicos tras revisarla diagnosticaron que su estado era reservado.

Mientras que la joven recibe atención médica en el nosocomio, la SEINCRI de Casma ha iniciado las investigaciones bajo la dirección del fiscal Edwin Ramos Herrera, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

Artículos relacionados