Capturan a tres sujetos que trasladaban 514 gramos de marihuana

Los detenidos permaneceran detenidos por 15 dias, al ser intervenidos en flagrancia por el delito de tràfico ilícito de drogas.

Un grumete de la Marina de Guerra del Perú que vestía el uniforme de la institución y otros dos sujetos fueron intervenidos anoche por efectivos del grupo Terna de la Policía Nacional en posesión de medio kilo de marihuana.Â

Los tres sujetos estaban a bordo del vehículo particular marca Kia, modelo Río color negro de placa de rodaje H2A-134, al momento de ser intervenidos a las 7.50 de la noche de ayer jueves, en la intersección de la avenida Anchoveta y La Marina, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los efectivos policiales registraron la unidad y encontraron un paquete que al ser revisado contenía marihuana en un peso de 514 gramos.

Los detenidos fueron identificados como Juan Felipe Tori Moscol (19) alias “marinero”; Leonardo Carlos López Namuche (21), alias “Leo” y Edgar Joel Ruiz Crespo (23), alias “Joel”, quienes permanecerán detenidos por 15 días, al ser intervenidos en flagrancia por el delito de tràfico ilícito de drogas.

Llamó poderosamente la presencia en el vehículo de un agente de la Marina de Guerra llevando puesto vestido el uniforme respectivo, aparentemente para tratar de confundir a los policías antidrogas.

Sin embargo, los agentes Terna ya les seguían los pasos.

El Jefe de la División Policial de Chimbote, James Tanchiva Díaz destacó el trabajo policial desplegado por el grupo Terna con el apoyo de otras unidades que coadyuvaron a dar este importante golpe en contra del narcotráfico en nuestra ciudad.

Artículos relacionados