Casma: Detienen a docente por tocamientos indebidos a una menor

Docente fue denunciado por la madre de la menor, en la comisaria de Casma.

Moisés Antonio Salazar Pérez, docente casmeño de 72 años, quien actualmente tiene un puesto de venta en el mercado San Martín de Porras de Casma, fue denunciado por actos contra el pudor- tocamientos indebidos en agravio de una menor de 9 años de edad.

Tras la denuncia de la menor de una niña de 09 años, el docente fue detenido en el interior de su puesto de venta en la parada “San Martín de Porras”, por agentes del área de investigación criminal (AREINCRI).

Según la denuncia de la madre de familia, el último lunes en horas de la tarde, el denunciado, con engaños, habria hecho ingresar a la menor de 9 años a su puesto de venta, donde habria aprovechado para realizarle tocamientos indebidos en sus genitales.

Fue la misma niña de 9 años quien le narró lo sucedido detallando que el agresor se bajó el pantalón y la obligó a tocarle su miembro viril. De inmediato la madre de familia presentó la denuncia ante efectivos del área de investigación criminal de Casma.

Estos últimos, de inmediato se constituyeron al mercado y lo ubicaron en el interior de la tienda “Monterrico” (puesto N· 50) donde fue detenido y puesto a disposición del Fiscal Edwin Ramos Herrera quien ha dispuesto una serie de diligencias urgentes como la cámara gessel para la menor, antes de emitir pronunciamiento en el plazo de ley.

Artículos relacionados