Casma: Mujer logra escapar de sujetos que la secuestraron

Tras escapar, Aurelia Josefina Falcón Milla (33), con 25 semanas de gestación, llamo a su esposo, quien dio aviso a la PNP.

El personal de investigación criminal de la comisaría de Casma investiga la denuncia de secuestro en agravio de Aurelia Josefina Falcón Milla (33), con 25 semanas de gestación, ocurrido la mañana de ayer martes.

Fue José Luis Rodríguez Sifuentes, esposo de la mujer, quien denunció el secuestro de su consorte después que esta pudo llamarle por teléfono para contarle lo que había sucedido.

El secuestro fue cometido al promediar las 9:30 de la mañana después que la agraviada dejó en el colegio “Andrés Avelino Cáceres” del asentamiento humano “Villa Hermosa” a sus menores hijos.

Fueron tres sujetos que abordaron a la mujer y a la fuerza la subieron a una mototaxi cubriéndole la cabeza con una capucha para luego llevarla a un lugar que la agraviada desconoce.

De aquí Aurelia Falcón pudo escapar de sus secuestradores sin que se percataran y luego se comunicó con su esposo para contarle que había sido secuestrada y que se encontraba por unos terrenos agrícolas lleno de monte, desconociendo el lugar exacto de su ubicación.

Con las características del lugar por donde se encontraba efectivos policiales iniciaron una búsqueda llegando a encontrarla por las cercanías del puente de carrizales. La agraviada presentaba lesiones en el rostro producto de los puñetes que le habían propinado los maleantes además de patadas en otras partes del cuerpo llegando a sangrar de la nariz. Sus prendas de vestir como la blusa color negro que llevaba puesto, y pantalón licra color turquesa se encontraban húmedas con barro y presentaban rasgaduras.

La policía ha iniciado las investigaciones para dar con la identidad y ubicación de los maleantes.

Artículos relacionados