Chimbote: Capturan a mototaxista con una menor de 12 años en su habitación

Intervención se dio luego que la madre de la menor, denunciara ante una Comisaria.

Un mototaxista de 21 años de edad fue sorprendido debajo de la cama de quien sería su enamorada, una niña de 12 años, a quien habría violado sistemáticamente desde hace buen tiempo.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien de inmediato recibió el apoyo de agentes de seguridad ciudadana. Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en el A.H. “Los Constructores” en Nuevo Chimbote.

Con fotografías del joven con el dorso semidesnudo que tomó en su celular, Rocío Balbuena Alviño (32) denunció al mototaxista Jesús Medina Veliz, por ingresar a su domicilio sin su consentimiento y estar junto a su hija en el dormitorio.

“Vengo de Virú de trabajar y cuando entro al cuarto de mi hija, encuentro al muchacho debajo de la cama, qué hace un chico de 21 años con una niña de 12. He venido a denunciarlo y pido que las autoridades dispongan que mi hija pase por el médico legista”, manifestó Rocío Balbuena.

El mototaxista y la menor en compañía de su madre, fueron trasladados por los agentes del serenazgo, a la comisaría Buenos Aires para las diligencias de ley que estarán a cargo del Ministerio Público.

Artículos relacionados