Chimbote: Delincuentes robaron 20 mil soles a empresario

Delincuentes lo siguieron hasta zona del 27 de Octubre y lo encañonaron para llevarse todo su dinero.

Un empresario chimbotano fue víctima del robo de 20 mil soles, luego que cuatro delincuentes lo siguieran en dos motos desde la agencia del Banco Continental en el Mega Plaza y tras amenazarlo con arma de fuego, lo despojaron de su dinero.

Se trata del empresario Javier Campos, quien según contó a la Policía, retiró al promediar las 4.20 de la tarde de ayer, 20 mil soles de la agencia del Banco Continental ubicado en el centro comercial Megaplaza y de inmediato se dirigió a la empresa pesquera Vlacar SAC.

Javier Campos representante de la empresa Luana que presta servicios de mano de obra en la pesquera Vlacar, productora de conservas de pescado y tenía por costumbre acudir a dicha agencia financiera a retirar dinero para el pago de su personal, acompañado de un efectivo policial. Sin embargo, ayer acudió solo al Banco.

Cuando se aprestaba a ingresar a la planta, fue reducido por dos motos, donde habían cuatro delincuentes quienes lo encañonaron para quitarle el dinero que había retirado del Banco. Los facinerosos fugaron utilizando la avenida Los Pescadores con dirección a Nuevo Chimbote.

El agraviado formuló su denuncia ante la Comisaría de La Libertad, cuyos efectivos iniciaron operativos para obtener pistas del grupo de “marcas” que logró robar 20 mil soles al empresario.

Artículos relacionados