Chimbote: Depravado sujeto intento violar a su propia madre

El agresor, antes de escapar, golpeó con una silla a su madre. Tras una operativo de plan cerco la PNP logro detenerlo.

Jhon Santiago Velásquez Valdiviezo de 19 años fue detenido por efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Cascajal, luego de ser denunciado por su propia madre de haberla querido violar en el interior del domicilio que ambos comparten en dicho centro poblado.

Tras la denuncia de su propia madre Reyna Valdiviezo Domínguez (38) quien narró que su hijo llegó en estado de ebriedad a su casa en el jirón Abancay en Cascajal y tocó la puerta en forma violenta.

Luego, tras ingresar, acudió hasta el dormitorio de su madre, cerró la puerta, se bajó el pantalón e intentó ultrajarla. La agraviada dijo también que cuando estaba a punto de quitarle la ropa, logró empujarlo y escapar para luego pedir auxilio a sus familiares que viven cerca.

El agresor, antes de escapar, golpeó con una silla a su madre. Esta última junto a sus familiares y vecinos acudieron hasta el Puesto de Auxilio Rápido de Cascajal a denunciar el hecho y tras una operativo de plan cerco se logró detener a Jhon Santiago Velásquez Valdiviezo.

El agresor fue detenido a unas cuadras de su vivienda, cuando pretendía tomar un carro para Chimbote. De inmediato fue llevado a la Comisaría de 21 de Abril y se comunicó al Fiscal de turno, Iván Cipriano Lozano quien practicó una serie de actos de investigación para construir su caso.

Velásquez Valdiviezo será investigado por tentativa de violación sexual y su madre será sometida a la cámara gessel para establecer de manera concreta como sucedieron los hechos.

Artículos relacionados