fbpx

Chimbote: Escolar estuvo a punto de ser secuestrado

Transeúntes alertaron a la Policía, al ver que el menor forcejea con los delincuentes.

El susto de su vida se llevó un escolar de 14 años cuando intentaba retornar a su vivienda luego de un día de clases.

A la comisaría de Buenos Aires se acercó el padre del adolescente para denunciar que su hijo había sufrido un intento de secuestro por parte de cuatro sujetos a bordo de un vehículo de la línea 222.

El preocupado e indignado padre contó que a la altura de la avenida Pacifico (frontis del local Pizza Mosstra), el adolescente abordó una unidad color negro, no recordando la placa, para acudir a su vivienda en el asentamiento humano “Los Constructores” en Nuevo Chimbote.

Refirió que en el auto se encontraban cuatro sujetos, el primero conductor del vehículo de contextura delgada cabello corto-lacio tez blanca, el copiloto de tez blanca cabello recortado a los costados, el tercer sujeto que estaba ubicado detrás del chofer de contextura delgada y el cuarto sujeto contextura gruesa tez morena cabello crespo.

El adolescente señaló que una cuadra después de subir a la unidad uno de pasajeros intentó atar su boca con un trapo color rojo lanzándole amenazas, no obstante, su desesperación y gritos provocó que dos transeúntes observen lo que sucedía.

El menor contó que fue auxiliado por dos personas quienes empezaron a lanzar piedras al vehículo rompiendo la luna del lado derecho provocando que el menor escape.

Los delincuentes huyeron al verse sorprendidos. El personal policial acudió a realizar una constatación de los hechos. Sobre este hecho se dio cuenta a la Fiscalía que inició las diligencias el caso con apoyo policial.

Artículos relacionados