Chimbote: Hombre fue detenido con 460 gramos de droga

Sujeto la tenía oculta entre sus prendas, en estado pardusca sólida (tipo piedra).

Tras un paciente seguimiento, personal policial del área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote intervino a un sujeto con 460 gramos de pasta básica de cocaína que la tenía oculta entre sus prendas, en estado pardusca sólida (tipo piedra).

Clever Walter Flores Quezada de 30 años, fue detenido en flagrancia por inmediaciones de la manzana B lote 5 en el jirón Los Geranios en el A.H “Tres Estrellas”, cuando retornaba a guardar los estupefacientes que los termina comercializando por dicho sector.

Los agentes policiales antidrogas lo siguieron por varias cuadras a la espera que pudiera encontrarse con otro sujeto con quien comparte esta ilícita actividad, sin embargo, éste último no apareció. Cuando se le ordenó detenerse, Flores Quezada quiso huir, pero ya habían sido cercado.

Al momento del registro personal, se le encontró en posesión de 460 gramos de PBC pardusca sólida (tipo piedra), además de un equipo celular con el que se comunicaba con sus clientes y la suma de 12 soles. Según la información inicial sobre este sujeto, se dedica a vender droga mediante la modalidad de delivery.

Tras ser llevado a las instalaciones del AREANDRO, se puso en conocimiento de la intervención de Clever Walter Flores Quezada a la Fiscalía Especializada Antidrogas del Santa.

Artículos relacionados