Chimbote: Hombre lleno de celos le quemo los pies a su conviviente

Tras ser denunciado, el sujeto fue capturado por los agentes de la Comisaria del 21 de abril.

Un mototaxista del P.J “Dos de Mayo” fue detenido por los efectivos policiales de la Comisaría del 21 de abril, tras ser denunciado por prenderle fuego a los pies a su conviviente y maltratarla físicamente.

La agraviada de 28 años narró ante la Policía que su conviviente Howard Glen León Alegría (48) aprovechó que ella se encontraba durmiendo para prenderle fuego a sus pies y agredirla físicamente.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda que comparten en el P.J “Dos de Mayo”. La mujer, desesperada y a gritos, pudo escapar y acudir de inmediato a la Comisaría del 21 de Abril donde le brindaron ayuda.

Los efectivos policiales, tras dar cuenta de los hechos al Fiscal Javier Velásquez Cruz y al Centro de Emergencia Mujer, acudieron a la vivienda y lograron detener al agresor, a quien se dispuso se le practique de inmediato una evaluación sicológica.

Las razones de la agresión habrían sido consecuencia de los celos enfermizos del mototaxista agresor quien no buscó ninguna explicación a sus pensamientos y fue directo a atacarla.

Howard Glen León Alegría quedó detenido por flagrancia y será investigado por delito contra la ley 30364, violencia contra la mujer (violencia física) en agravio de su conviviente.(DCH)

Artículos relacionados

EN ES