Chimbote: Joven venezolana se lanzo del tercer piso de una vivienda

Intento suicidarse, pero solo consiguió fracturarse una pierna y golpes en otras partes del cuerpo.

Una joven de nacionalidad venezolana intentó quitarse la vida arrojándose desde un tercer piso de una vivienda donde alquila una habitación en la urbanización Bruce en Nuevo Chimbote.

Este desafortunado hecho ocurrió cerca de las 2 de la tarde de ayer, en la vivienda Mz. J lote 60 del referido sector, donde vive esta joven identificada con las iniciales M.N.O.C junto a su pareja y sus hermanos.

Según se conoció, la joven suicida habría tenido una agria discusión con su familiar, hecho que la llevó a subir hasta la parte alta de la casa para lanzarse de más de 7 metros con la intención de acabar con su vida.

Una vecina del sector que se encontraba en la parte superior de su vivienda observó como la joven se paró en el tercer piso para lanzarse, pero nada pudo hacer para evitar esto.

Hasta el lugar llegaron los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, junto a los bomberos del distrito, quienes auxiliaron a la joven de 24 años que, al caer, se fracturó su pierna derecha y se quejaba de un fuerte dolor en el estómago.

Tras practicarle los primeros auxilios, la joven fue llevada de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde quedó internada para las evaluaciones del caso. Su pareja se quedó a su cuidado.

Artículos relacionados