Chimbote: Motociclista resulta grave tras choque con una motocarga

Producto del impacto salió disparado rodando por la pista quedando tendido en medio del asfalto expuesto a ser atropellado por los vehículos que circulaban en ese momento.

Delicado es el estado de salud de un joven chofer de motocicleta que fue impactado por una motocarga la noche de ayer en la avenida José Pardo, cerca del puente del río Lacramarca.

Ocurrió al promediar las 7 de la noche cuando Brigan Jensson Benito Muñoz (27) se trasladaba a la ciudad de Chimbote a bordo de su moto lineal de marca Honda, de color roja, con placa de rodaje 5528-2H. Una moto carga de color azul, con placa de rodaje 9194-0D, conducida por Luis Alfredo Álvarez Vásquez (29), lo impactó haciéndole perder el control.

Producto del impacto salió disparado rodando por la pista quedando tendido en medio del asfalto expuesto a ser atropellado por los vehículos que circulaban en ese momento. Felizmente la pericia de los choferes de autos evitó que ocurriera una desgracia.

Benito Muñoz quedó herido en la pista hasta que llegaron agentes de Serenazgo y Personal de Rescate y Auxilio Rápido de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) para socorrer al motociclista accidentado.

Con ayuda de los bomberos se trasladó al motociclista a una clínica del centro de la ciudad, donde el médico de turno diagnosticó policontuso y trauma abdominal cerrado.

Efectivos policiales recibieron información de testigos que indicaron que un auto habría ocasionado el accidente, tras sobrepasar a las unidades motorizadas a excesiva velocidad.

Artículos relacionados