Chimbote: Policía frustra robo de 600 equipos celulares y laptops

Impide que delincuentes se lleven 600 equipos celulares de alta gama de céntrica tienda de Entel.

Delincuentes ingresaron haciendo un forado en inmueble contiguo y abandonaron valiosa mercadería, que estaba guardada en cinco bolsas de rafia, por llegada de patrullero.

Estaban a punto de concretar un golpe perfecto, sin embargo, la Policía frustró sus planes. Un grupo de delincuentes que había ingresado a la tienda de Entel ubicada en la quinta cuadra de la avenida Pardo realizando un forado en la pared del inmueble contiguo, vio frustradas sus intenciones ante la oportuna llegada de un patrullero del Escuadrón de Emergencia Centro Chimbote.

La dotación policial fue comunicada de los movimientos en el establecimiento comercial y llegó cuando los delincuentes sacaban la mercadería, sin embargo, al advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Celulares de diversas marcas, tablet’s, laptop’s y varios equipos de mucho valor habían sido retirados de los estantes y colocados en sacos de rafia que eran llevados al exterior.

Lo que no deja de llamar a atención es que los delincuentes ingresaron por un pasadizo que fue utilizado por delincuentes en un robo realizado hace varios meses a las tiendas Marcimex ubicada en la calle contigua.

Artículos relacionados