Chofer es asesinado tras ser confundido con su empleador

Se presume que el objetivo habría sido secuestrar al el empleador del chofer.

De dos disparos, uno de ellos en la cabeza, fue asesinado Orlando Hernández Romero (40) cuando conducía la camioneta en la que se desempeñaba como chofer para un agricultor de Pacanguilla, en la región la Libertad.

La víctima, que antes domiciliaba en el distrito de Moro, manejaba una camioneta con la que se movilizaba en Pacanguilla que es donde al promediar las 5 de la tarde fue interceptado por dos maleantes a bordo de una motocicleta.

El chofer se encontraba solo sin su empleador para quien trabajaba en el poblado de Pacanguilla. Los maleantes lo interceptaron y descerrajaron dos tiros qué le quitaron la vida inmediatamente.

Hernández Romero no sufrió robo de dinero o pertenencias de valor y menos la camioneta que manejaba por lo que presumen que el objetivo habría sido el empleador del chofer presuntamente para secuestrarlo.

El crimen fue cometido a las 5 de la tarde, sin embargo, pasadas las 9 de la noche el cuerpo aún seguía en el lugar y no llegaba el fiscal con el médico legista para realizar el levantamiento del cadáver.

La policía inició diligencias para identificar, ubicar y capturar a los responsables del crimen de este poblador morino que trabajaba en Pacanguilla.

Artículos relacionados