Puente Piedra: Ciudadanos realizan nueva marcha contra peajes

Vecinos denuncian que menores de edad quienes se encontraban cerca del lugar y se han visto afectados por las medidas de la PNP

Policía lanzo bombas lacrimógenas, para detener a los manifestantes que se acercaran a menos de 500 metros de la barrica.

Tras el incidente se ha reportado que hasta el momento  hay al menos cuatro detenidos personas detenidas por la policía. En el área había menores de edad.

La Policía Montada junto al Grupo Terna avanza en el área, mientras los ciudadanos se dispersan. A horas de la mañana, se repitió varias veces que se trataba de una marcha pacífica. En este momento, la Panamericana Norte ha sido bloqueada con neumáticos y árboles. Hay al menos dos detenidos por la Policía.

Minutos antes,  Pablo Reyes Calderón, dirigente del Consejo Nacional de Asociaciones de Consumidores y Usuarios del Perú (Conacup), indico que su objetivo no era realizar ningún tipo de daño, ya que se trata de una marcha pacífica.

Manifestó ademas, que ellos reclaman el cobro de 5.50 soles cada vez que salen o regresan a sus hogares en Puente Piedra y distritos aledaños.

Artículos relacionados