Depravado sujeto fue encontrado violando a su propia hermana

Raúl Segundo Vásquez Lliuya fue detenido horas después, luego que Sara Vázquez Lliuya la sorprendió en el acto y la denuncio ante la Policía.

Un sujeto fue detenido la noche del último sábado, tras ser acusado de la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de su propia hermana, quien sufre alteraciones mentales. El hecho ocurrió en la zona de reubicación en el pueblo joven “Miraflores Alto” en Chimbote.

Según la denuncia presentada por Sara Vázquez Lliuya, su hermana M.A.V.LL de 41 años, quien sufre de alteraciones mentales, fue víctima de la presunta comisión del delito de violación sexual, sindicando como autor a su propio hermano Raúl Segundo Vásquez Lliuya, quien fue sorprendido ultrajándola en el inmueble en el interior del domicilio ubicado en el pasaje San Martin Mz. R Lte. 10 del P.J “Miraflores” de Chimbote.

Según declaraciones de la denunciante, observó cuando su hermano se encontraba con el pantalón abajo en el interior del dormitorio sobre la persona agraviada ejerciendo violencia sexual, procediendo de inmediato a proteger a su hermana y denunciando los hechos ante la Comisaría de Alto Perú.

Ante ello, el comisario del sector dispuso un operativo policial “Delincuencia 2018”, con resultado positivo, logrando su rápida detención por la flagrancia de delito, en el interior del domicilio donde habría cometido el delito.

El detenido, quien inicialmente opuso resistencia, fue puesto a disposición de la comisaria para las posteriores diligencias, conocimiento de la representante del Ministerio Publico, Liliana Avendaño Amado, Fiscal de la 3ra. FPPC- Santa, quien ordenó las diligencias preliminares.(DH)

Artículos relacionados