Director de IE “George Boole” insulto a madre por pedir información [AUDIO]

Wuevenceslao Esalante Zumateta: "acá lo estoy leyendo la porquería del escrito y aquí me esta incomodando esta cochinada" señalo a la solicitud presentada por la madre de familia.

Según la denuncia de la madre, el pasado 12 de octubre presento una solicitud a la IE George Boole Cajamarca, en la que solicitaba cronograma de clases y actividades que tiene programada la institución los días viernes, sin embargo, mediante oficio, Wuevenceslao Esalante Zumateta director de la IE le negó dicha información.

La madre de familia señala que solicito el cronograma de clases y actividades, toda vez que tenía problemas al momento de recoger a su menor los días viernes al medio día, por que le indicaban que en la mañana no había tenido clases y que recién tendrá en la tarde o que tenían actividades.

En al misma indica, que solicito un informe de rendimiento y notas, ver que la enseñanza que recibe su menor por parte de los docentes, presenta graves errores ortográficos, los mismos que vendrían siendo avalados.

Sin embargo, como se puede observar en el oficio emitido por la institución, esta le denegó en todos sus extremos, además la califico de falacias los reclamos.

Frente a esto la madre presento una fundamentación probatoria y solicitud de rectificación, sin embargo, lo que recibió fue insultos por parte del director, además de negarle el libro de reclamaciones.

De acuerdo a la información consignada en los comprobantes de la Institución Educativa, los mismos que fueron verificados en SUNAT, esta viene trabajando con un numero de RUC que se encuentra de baja de oficio desde el 30/04/2013.

La madre señalo que, frente al sucedido, tomara las acciones que corresponden ante las autoridades competentes.

 

Artículos relacionados