Huaraz: Sujeto con cuchillo en mano hiere a varios transeuntes

“El loco del cuchillo” ya viene siendo buscado por las autoridades. Una de las víctimas atacada en la calle murió desangrado.

Los huaracinos se encuentran atemorizados por la presencia en las calles de un sujeto que con cuchillo en mano en las últimas 48 horas ha atacado a varias personas una de las cuales falleció a consecuencia de las heridas cortantes penetrantes que le infirió.

“Loco del cuchillo” ha sido denominado este sujeto que hasta el momento no ha podido ser capturado a pesar de los esfuerzos de la policía que lo ha intensificado la noche de ayer llegando a intervenir a dos sujetos cuya autoría no ha sido confirmado hasta el momento.

Una de las víctimas atacadas y que murió desangrado fue identificado como Frank Aurelio Obregón Quiroz (29). Fue encontrado con vida y desangrándose en las calles del jirón Pumacayán y el Pasaje César Vallejo y tenía varios cortes en distintas partes del cuerpo. Lamentablemente al ser llevado al hospital de Huaraz falleció.

Otras de las personas atacadas y que felizmente fue auxiliado a tiempo fue identificado como Luis Federico Barreto Lucas (49). El tercer caso es contra un joven de 16 años y la cuarta víctima es Adela Villanca (83) a quien atacó en la puerta de su casa y a pesar de su edad avanzada se defendió y el agresor fugó dejando el cuchillo en el lugar de los hechos. La mujer octogenaria se debate entre la vida y la muerte.

También fue atacado con un corte de cuchillo a altura de la garganta un hombre de 65 años identificado como Pilco Zúñiga Alisban quien se encuentra en el hospital de la capital de la región.

Estos cinco ataques han generado alarma en la población y, a efectos de ayudar a la ubicación del “Loco del cuchillo”, se difundió el video del ataque a Barreto Lucas en el que se aprecia que el maleante es un sujeto de contextura delgada, aparentemente joven que vestía polera con capucha de color negro, pantalón jean y zapatillas.

Las características descritas llevaron a los agentes policiales y del serenazgo a intervenir a dos sujetos los mismos que están siendo investigados.

Artículos relacionados