Huarmey: Motociclista murió tras fuerte choque con trailer

Douglas José de la Cruz Castro falleció instantáneamente y su esposa salió despedida y está grave.

Un padre de familia de 41 años de edad falleció y su esposa quedó gravemente herida tras chocar la motocicleta en la que se desplazaban, contra un tráiler que se encontraba estacionado en la Panamericana Norte en Huarmey.

Este lamentable hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, en el kilómetro 310 en el sector conocido como “Aterrizaje” a pocos minutos de la mencionada ciudad.

Según se conoció, el fallecido identificado como Douglas José de la Cruz Castro de 41 años y su esposa, Gladys Rodríguez Evangelista, se dirigían a bordo de la motocicleta, sin presagiar que el pesado tráiler de placa de carreta ALZ – 990 se encontraba estacionado a un costado de la vía tras haber presentado una falla mecánica.

La motocicleta, que al parecer se trasladaba a excesiva velocidad, habría impactado por la parte trasera del trayler, ocasionando la muerte instantánea de Douglas José de la Cruz Castro, quien quedó tendido a un costado de su pequeña unidad.

Mientras tanto, la esposa del fallecido, Gladys Rodríguez Evangelista, producto del impacto salió despedida a varios metros y cayó pesadamente al pavimento, siendo trasladada de emergencia al nosocomio huarmeyano, sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue derivada al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Al lugar del accidente llegaron los efectivos policiales de la comisaría de Huarmey y el fiscal de turno Tony Hualpa Chuctaya, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue del sector.

Artículos relacionados