Jueza Mirtha López libera a violador por falta de flagrancia

Sujeto admitió haber ultrajado a un menor de edad, pese a ello jueza que seria su pariente ordeno su libertad.

En el distrito de Coishco un sujeto fue acusado de haber violado a un menor de 14 años y aceptó su responsabilidad a la vez que pidió perdón a la madre de la víctima quien espera toda la sanción de la justicia para el denunciado.

Jorge Enrique Chigne Salazar es el nombre del acusado y quien en dos ocasiones sometió sexualmente al adolescente en el interior de su bodega a donde llegaba el agraviado a efectuar compras.

Según las primeras diligencias de investigación se ha establecido que los hechos ocurrieron entre el mes de marzo y los primeros días de abril del presente año y el vulnerable menor fue amenazado para no contar lo sucedido de lo contrario mataría a su familia.

“El señor ha pedido disculpas, pero este caso se castiga hasta con la cadena perpetua. Hay temor en la familia al peligro de fuga, por eso vamos a solicitar la prisión preventiva”, declaró la abogada de la víctima, Carolay Tantaquilla.

Familiares del agraviado dijeron que la Juez de Paz de Coishco, Mirtha López, es pariente del acusado y temen que le ayude a través de sus influencias. Sin embargo, la autoridad judicial ha negado tal pretensión y sostuvo que se mantiene al margen del caso y ha dado su respaldo a la familia del adolescente.

Jorge Chigne fue liberado en horas de la tarde debido a que el caso no fue cometido en flagrancia.

Artículos relacionados