MP del Santa: 03 Trabajadores resultaron heridos tras chocar auto en el que viajaban

El conductor del auto falleció, luego que su vehículo quedara empotrado en la parte posterior de un bus ínter provincial.

Los tres trabajadores del Ministerio Público del Santa viajaban de Trujillo hacia Chimbote, producto del accidente resultaron gravemente heridas y su estado de salud es bastante reservado.

Kathia Briceño Lázaro, Renzo VIllegas Ibañez y una servidora de nombre Viviana, quien trabaja en la Fiscalía de Casma. Todos ellos son oriundos de la ciudad de Trujillo y cada fin de semana, viajan a su ciudad natal.

El automóvil de color negro, quedó debajo de la unidad y totalmente destrozado en la parte delantera. Debido al fuerte impacto, Cerna Luna perdió vida en forma instantánea.

El accidente de tránsito se registró al promediar las 5:00 de la mañana, a la altura del centro poblado San José, en la provincia de Virú.

La Fiscalía de dicha jurisdicción, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Virú, mientras que los heridos fueron llevados a una clínica en la ciudad de Trujillo.

Artículos relacionados

Verifica también

Cerrar