Nuevo Chimbote: Joven Químico Industrial falleció tras ser envestido por una Cisterna

La policía determino que el accidente fue a consecuencia de la excesiva velocidad en que el joven se trasladaba.

Un joven químico industrial, falleció trágicamente al ser arrollado por una pesada cisterna de agua frente a la comisaría de “Buenos Aires”, en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió cerca de las 5.30 de la madrugada de ayer, en la concurrida avenida Pacífico, por donde se trasladaba en su motocicleta el fallecido, identificado como Frank Miguel Carbajal Sánchez de 24 años de edad.

Según información policial el joven se habría estado trasladando a excesiva velocidad en su unidad de placa 27711H, de norte a sur, impactando por la parte trasera del auto colectivo de la línea “5” de placa H1F- 641 que también se dirigía en la misma dirección.

Es en esas circunstancias en que el joven habría caído al pavimento, y el camión cisterna de placa de rodaje WN- 1626 de la empresa “El viviente que me ve”, terminó por arrollarlo, falleciendo en el pavimento.

Los pasajeros del auto colectivo, intentaron ayudarlo, pero se percataron que la muerte del joven fue de manera inmediata tras quedar con el cráneo destrozado.

Hasta el lugar del terrible accidente llegó el representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Jorge Vega Aguilar, para realizar las diligencias del caso y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.

El conductor del colectivo identificado como, Juan Antonio Paredes Collado de 42 años y el chofer del cisterna, Pedro Alfonso Silva Rimache de 64 años, fueron llevados a la comisaría Buenos Aires, para las investigaciones del caso.

Los familiares de Frank Miguel Carbajal Sánchez, llegaron hasta el lugar del accidente, donde dramatizaron tristes escenas de dolor por esta temprana perdida. Los amigos por las redes sociales lo describieron como un joven responsable y muy trabajador.

Artículos relacionados